King David fue fundado en el año 2007, con el propósito de transformar social, moral y académicamente a nuestra bella Guatemala, País de la Eterna Primavera. Al brindar una Educación Integral Que Transforma Generaciones. Teniendo como fundamentos: Dios, Disciplina, Educación e Innovación. Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31. Esta cita bíblica ha sido un estandarte para el equipo King David, para fortalecer nuestro sueño y seguir empoderando a nuestra niñez y juventud, para que logren alcanzar sus sueños y metas. Entregando a nuestra amada Guatemala líderes exitosos, personas preparadas y profesionales actualizados con excelencia académica y principalmente personas con principios y valores.

Visión

Seguir siendo una Institución Educativa que ofrece servicio educativo de alto nivel académico que se edifica en sus fundamentos: DIOS, DISCIPLINA, EDUCACIÓN, INNOVACIÓN y formar líderes competentes en un mundo globalizado, profesional con excelencia académica que tengan a Dios como modelo a seguir.

Misión

Ser una Institución Educativa Bilingüe con alto nivel académico que se fundamenta en una EDUCACIÓN INTEGRAL QUE TRANSFORMA GENERACIONES.

Educación Integral Que Transforma Generaciones.

COLEGIO KING DAVID es una Institución Educativa, que forma con valores y cimenta su filosofía en educar y enseñar con amor, motivando en nuestros estudiantes el temor a Dios y el respeto a los demás. Descubriendo en cada uno el potencial de un líder competente con Educación Integral Que Transforma Generaciones, con alto nivel académico bilingüe, tecnológico e innovador. Esta es la línea filosófica que nos guía para la formación de los estudiantes del COLEGIO KING DAVID, que además de ser líderes competentes en un mundo globalizado con excelencia académica, tengan a Dios como modelo a seguir. Por ello somos el complemento para la mejor educación de su hijo (a).
Fundamentos

Dios

Creemos firmemente que Dios es el único ser Sobrenatural y Todopoderoso rico en misericordia, amor y perdón, su guianza nos permite formar líderes exitosos para nuestra nación, por lo que sembraremos el amor del Creador y Salvador en el corazón de cada estudiante.

Educación

Es importante para todo ser humano prepararse día a día, por lo que seremos el complemento para la formación integral de nuestros estudiantes, enseñando con alto nivel académico, tecnología avanzada, personal especializado en cada área y lograr así el interés de aprender con entusiasmo.

Disciplina

Nuestro Dios Todopoderoso nos enseña que es Dios de orden, en su palabra nos demanda a someternos a Él en obediencia, por lo que nuestro reglamento interno ha sido elaborado con su guianza para aplicarla con sabiduría, inteligencia y amor.

Innovación

Preparamos y actualizamos a nuestros estudiantes, con tecnología avanzada implementada en nuestro sistema de enseñanza integral, que le permite el buen uso de las herramientas digitales en un ambiente interactivo, ameno e innovador, adaptado al Currículum académico para apoyar el desempeño y mejorar el proceso de aprendizaje. Utilizando equipo moderno con el fin de potencializar las habilidades con contenidos multimedia que fomenten la participación de los estudiantes.

Certificacion Internacional

Estamos certificados por la Asociación de Escuelas Cristianas más grande del mundo ACSI (Association of Christian Schools International), por nuestro nivel educativo integral llenamos los estándares requeridos obteniendo así el soporte en entrenamiento y capacitación a nivel Internacional respaldado por Ministerios de Educación de diferentes países.

Nuestro Compromiso

Enseñar y reflejar en nuestros alumnos el temor a Dios sobre todas las cosas con Dedicación, Disciplina y Amor; formando líderes competentes con excelencia académica, bilingüe y tecnológica, para desarrollarse en un mundo globalizado que exige altos estándares de calidad. Y así brindar herramientas que faciliten su integración al entorno en el que se desenvuelven en su diario vivir.

Docentes

Tenemos un seleccionado equipo de Docentes altamente calificados con la finalidad de formar parte del LINE-UP de profesionales con vocación, constantemente capacitados con sistemas actualizados y talleres de motivación notables durante el proceso de enseñanza y aprendizaje, garantizando con excelencia enseñanza integral que transforma generaciones.

Control de Asistencia

Se registra el ingreso y egreso al Colegio, con un circuito cerrado de cámaras para un mejor control de las entradas y salidas.
convivencia-tpica-2017.jpg
mon-restaurant-.jpg