preprimaria.jpg
Nuestro programa académico en Preprimaria provee a nuestros Pequeños Guerreros, un entorno sano, rodeado de jardines que facilitan la implementación del Método Montessori, que se caracteriza por tener un ambiente preparado, ordenado, simple y real.

Así mismo consideramos relevante instruir a nuestros estudiantes en el área de la Lectoescritura, Matemática, Destrezas de Aprendizaje, Expresión Artística, Medio Natural y Social. Se trabaja con una amplia gama de actividades, donde el juego es parte importante para el aprendizaje, desarrollando la curiosidad, fortaleciendo la creatividad.

La tecnología es muy importante para que nuestros estudiantes puedan estar actualizados, en King David contamos con dos laboratorios de Inglés, Francés, Música y lectura para fortalecer su aprendizaje.
prekinder.jpg
Desarrollamos en nuestros alumnos la capacidad de observación, narración, comprensión lectora, imaginación, pensamiento cognitivo y secuencia lógica, el niño aprende hacer: conteo con figuras, objetos, desarrollando sus sentidos y su perfeccionamiento, para sentar las bases de conocimientos posteriores.
kinder.jpg
Desarrollamos en nuestros alumnos la secuencia lógica por medio de objetos, formas, tamaños y colores para iniciar el proceso de operaciones aritméticas.

En lectoescritura desarrollamos habilidades motrices para lograr aprender la letra script, así mismo se inicia la inclusión del alumno en el maravilloso mundo de la lectura, donde aprenden a identificar las vocales, consonantes, sílabas, palabras y oraciones; logrando en ellos realizar dictados.
preparatoria.jpg
Nuestros alumnos en este grado logran agrupar las capacidades intelectuales, porque ejecutan y aplican procesos numéricos y de lectoescritura, asimismo son capaces de expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos. Desarrollando pautas deconducta y logran identificar elementos de su entorno social, natural y cultural.
kd.jpg