Dios

Creemos firmemente que Dios es el único ser Sobrenatural y Todopoderoso rico en misericordia, amor y perdón, su guianza nos permite formar líderes exitosos para nuestra nación, por lo que sembraremos el amor del Creador y Salvador en el corazón de cada estudiante.

Disciplina

Nuestro Dios Todopoderoso nos enseña que es Dios de orden, en su palabra nos demanda a someternos a Él en obediencia, por lo que nuestro reglamento interno ha sido elaborado con su guianza para aplicarla con sabiduría, inteligencia y amor.

Educación

Es importante para todo ser humano prepararse día a día, por lo que seremos el complemento para la formación integral de nuestros estudiantes, enseñando con alto nivel académico, tecnología avanzada, personal especializado en cada área y lograr así el interés de aprender con entusiasmo.

Innovación

Preparamos y actualizamos a nuestros estudiantes, con tecnología avanzada implementada en nuestro sistema de enseñanza integral, que le permite el buen uso de las herramientas digitales en un ambiente interactivo, ameno e innovador, adaptado al Currículum académico para apoyar el desempeño y mejorar el proceso de aprendizaje. Utilizando equipo moderno con el fin de potencializar las habilidades con contenidos multimedia que fomenten la participación de los estudiantes.

En Colegio King David estamos comprometidos para desarrollar un proyecto educativo innovador que satisfaga la demanda de nuestra sociedad, basados en principios y valores que en conjunto con educación integral, garantizan un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo que con el uso de tecnología de calidad internacional permite crecer en conocimientos, habilidades y destrezas, logrando asi que la experiencia educativa en Colegio King David sea parte del desarrollo integral en la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Filosofía

Educar y enseñar con amor, motivando en nuestros estudiantes el temor a Dios y el respeto a los demás. Descubriendo en cada uno el potencial de un líder competente, con alto nivel académico bilingüe, tecnológico e innovador. En COLEGIO KING DAVID, somos el complemento para la mejor educación de su hijo (a).

¡Síguenos en Facebook!

Programas

Para Colegio King David es de suma responsabilidad preparar futuros ciudadanos y estudiantes competentes de alta calidad académica, científica, tecnológica, bilingüe. Nuestro servicio de calidad en atención al estudiante es altamente comprometedor, porque conlleva un trabajo que nos apasiona por brindar Educación Integral Que Transforma Generaciones basada en principios y valores.

STEAM CKD

“Para saber lo que queremos hacer, tenemos que hacer lo que queremos saber” Aristóteles

Metodología que considera la integralidad del estudiante y la necesidad de trascender mas allá de la educación tradicional.

ESTUDIANTES SANOS Y FELICES

Considerando la integralidad del ser humano: espíritu, alma y cuerpo, se han desarrollado una serie de herramientas integradas en los cursos, que permiten a nuestros estudiantes crecer de manera armónica.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Todos nuestros estudiantes han nacido en la generación digital, por tanto, la tecnología es parte de cada aspecto de sus vidas. Combinamos tecnología de punta y comprensión científica del mundo, con conciencia emocional interna, creando un marco de aprendizaje integrado y un enfoque unificado de la vida.

BILINGÜISMO ESPAÑOL - INGLÉS

El programa de inglés está diseñado para aprender de manera natural, similar a cómo se aprende el español en casa, es decir primeramente familiarizando al niño en el uso del idioma y luego la formalización de las estructuras gramaticales y extensión de vocabulario.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

1. Campamento.
  2. Devocionales.
  3. ClubKids.
  4. Festival de Francés.

EXPERIENCIAS INTERCULTURALES

Campamentos de Verano en Universidades de Estados Unidos

se desarrolla con la idea de vivir la experiencia de un campus universitario americano. Por desarrollarse en tiempo de vacaciones, el campus se utiliza para presentar carreras universitarias, cursos y procesos de ingreso, para facilitar el camino a quienes desean estudiar en Estados Unidos o quieren mejorar el idioma. Durante la estadía, se reciben cursos de inglés, liderazgo y emprendimiento y se tiene la oportunidad de entrevistas con los reclutadores y profesores para asesorarles. También se incluyen visitas, dependiendo de la localidad, el programa está disponible en universidades de Kansas, Illinois, Florida y otros estados.

1. Fechas: finales de junio, principios de julio.
  2. Duración: 2 a 3 semanas o más.

Estudiar Inglés en Inglaterra

como parte del desarrollo integral en un mundo globalizado, cada año se organiza un viaje para estudiar inglés en academias de alto rendimiento, en ciudades emblemáticas de Inglaterra como: Oxford, Cambridge, Londres u otras. La experiencia intercultural, fluir en el idioma y la autonomía que genera, son algunos de los beneficios que se reciben. Los fines de semana se realizan visitas a Londres, Stonehenge y otros sitios de interés.

1. Fechas: finales de octubre, inicios de noviembre
  2. Duración: 2 a 3 semanas o más.

Instalaciones

Diseñadas por arquitectos e ingenieros especializados, con aprobación del equipo de Directores y Coordinadores con experiencia en educación; para que nuestros alumnos tengan una trayectoria escolar en ambiente confortable, agradable, seguro y se sientan como en casa.