Niveles

Preprimaria

El programa de aprendizaje de Colegio King David para Preescolar y Kindergarden PROMILIVE, además de la formación bilingüe cuenta con un modelo educativo que se guía por principios de amor y respeto al prójimo, el aprendizaje significativo de los procesos léxicos y cognitivos. Porque a través de los grafemas los estudiantes construyen un almacén de léxico ortográfico (huella ortográfica de memoria) de palabras, que al ser integradas con vocales tienen la capacidad de reproducir silabas, palabras, frases y oraciones que los ayudan a comunicarse al realizar sus dictados diarios. Los primeros años son importantes para determinar la ruta fonológica y ortográfica del ser humano, por ello como equipo de profesionales de preprimaria nuestro lema es: “Enseñar con amor”. Nuestra competencia en el idioma inglés es: “despertar su interés en aprender. (Engage), Explorar (Explore), comunicar (Explain), Elaborar proyectos (Elaborate) y obtener resultados (Evaluate)” 5 E´s.

Primaria

Básicos

El Diseño Curricular que establece el CNB en el Nivel Medio, establece la continuidad a la formación de la persona integral. En el informe a la UNESCO sobre la Educación para el siglo XXI presidida por Delors Jacques “LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO” que debe concebir los 4 principios que son:

• Aprender a Ser
  • Aprender a Hacer
  • Aprender a Conocer
  • Aprender a Convivir

Por ello nuestro Proyecto se centra en la persona humana, porque le ofrece nuevas oportunidades para el desarrollo de sus habilidades y lo encamina al descubrimiento de su propia vocación para su autorrealización. Colegio King David provee a sus alumnos de una gama de programas que permiten al estudiante desarrollarse al máximo.

Diversificado

En Colegio King David nuestros estudiantes poseen las habilidades propias para cada especialidad que les facilita desempeñarse en su vida futura, aportando a la sociedad nuevas estrategias para innovar el campo donde se desarrollarán. Nuestras Carreras:

• Bachillerato en Mercadotecnia
  • Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en:
    • Diseño Gráfico
    • Computación
    • Finanzas y Administración

Los estudiantes egresados de Colegio King David son equipados en 4to. Bachillerato con la evaluación ELASH (English Language Assesment System for Hispanics) y en 5to. Bachillerato con el TOEFL, que les permite competir y ser integrales. Con diferentes habilidades literarias, de discurso, escritura y léxico coherente que se desarrolla en el estudiante, hacen del Colegio King David la opción óptima para sus hijos.